Sea of Stars podría salir en verano de 2023, y Yasunori Mitsuda actualiza su estado de desarrollo

Yasunori Mitsuda Sea of Stars

Sea of Stars saldrá en verano de 2023 según la web de Nintendo, y Yasunori Mitsuda actualiza su estado de desarrollo y composición de la banda sonora, ¡y reconoce que ya era fan de The Messenger!

Sea of Stars, el esperado RPG de Sabotage Studio que homenajea a los clásicos JRPG japoneses, está ahora previsto para 2023, tras no poder llegar a su fecha prevista este año. 

Pero el desarrollo de Sea of Stars marcha bien: esta semana actualizaron su Kickstarter para tranquilizar a los fans, asegurando que saldrá en 2023 y que de hecho ya es jugable de principio a fin, aunque aún queda trabajo por hacer para llegar a la fase beta.

Hoy, ha salido en el evento Inside the House of Indies de Nintendo, pero no con un tráiler, sino con un mensaje grabado por Yasunori Mitsuda, compositor.

La web de Nintendo dice que Sea of Stars saldrá en 2023

Oficialmente, Sabotage no ha dicho que el juego vaya a salir en verano de 2023. De hecho, dedicaron toda una actualización en Kickstarter en esta semana para asegurar que el juego va a salir el año que viene, pero sin dar una pista sobre cuándo.

Pero en la web de Nintendo of America resumen de su evento de indies, dicen que Sea of Stars launches on Nintendo Switch Summer 2023.

¿Será real, o pudo haber sido un error? En cualquier caso, hoy podemos centrarnos en el mensaje de Mitsuda, compositor conocido por la música de los juegos de Xenoblade o Chrono Trigger (que Sabotage pretende homenajear con Sea of Stars).

Mitsuda firma la música del juego junto a Eric W. Brown, y ambos han trabajado en darle un estilo unificado, y que suene como las de Super Nintendo. Además, ¡Mitsuda ya era fan de The Messenger, anterior juego del estudio, antes de que le contrataran para! Sea of Stars está confirmado que salga en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Y además