Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Stars se retrasa a 2023, pero podría recibir una demo este año en Switch y Steam

sea of stars

Sea of Stars, el RPG de estilo clásico de Sabotage para Switch y PC, se retrasa a 2023, pero podría recibir una demo antes de que acabe el año.

Sea of Stars es uno de los RPGs más esperados por los fans del género del rol, sobre todo los amantes de los clásicos. Confirmado el pasado diciembre como exclusiva temporal de Switch y PC para finales de 2022, hoy Sabotage anuncia que se ha retrasado a 2023.

"Nos acercamos a una meta muy importante y el camino para el lanzamiento se despeja... y aquí estamos, con una parrafada y nuestros logos al final", bromean en el tuit.

"Teniendo en cuenta nuestras prioridades, la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego final, podemos confirmar que Sea of Stars se lanzará en 2023".

Aunque el juego se retrase a 2023, sí trabajan para hacer una demo antes de que acabe el año. "Estamos buscando opciones para sacar un trozo jugable para todos este año".

"Entendemos que esperar es un riesgo, y queremos agradecer sinceramente a la comunidad por el abrumador apoyo y buena onda."

Sea of Stars es el segundo juego de Sabotage Studio, creadores de The Messenger, un juego de acción publicado por Devolver Digital. Sea of Stars será autopublicado, y aunque dicen que es una precuela de The Messenger, será un juego muy diferente, un RPG por turnos con nostalgia y diversión sencilla y directa.

Tomando inspiración de clásicos como Chrono Trigger o Illsuion of Gaia (por la transición directa entre exploración y combate) o Super Mario RPG (a la hora de causar más daño al pulsar botones en el momento preciso)

Sus protagonistas son Zale y Valere, dos hermanos conocidos como Los Hijos del Solsticio, con los poderes del Sol y la Luna, que deben descubrir sus poderes mientras derrotan las fuerzas del mal.

Sea of Stars saldrá primero en Nintendo Switch y Steam en algún momento de 2023, pero también está en desarrollo para otras plataformas "por confirmar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.