Logo Hobbyconsolas.com

El nostálgico RPG Sea of Stars confirma su lanzamiento para invierno de 2022

sea of stars

Sabotage Studio (The Messenger) confirma que Sea of Stars llegará a Nintendo Switch, PC y PS4 en el invierno de 2022.

Hace unos minutos acaba de terminar un nuevo Nintendo Indie World, que detalla los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch en 2022. Y hay uno de ellos que ya conocíamos... pero nos ha sorprendido.

Estamos hablando de Sea of Stars, un precioso RPG que bebe de grandes clásicos de 16 bits como Chrono Trigger, que ya había sido anunciado con anterioridad para Switch, PS4 y PC.

Sabotage Studio ha compartido un nuevo tráiler de Sea of Stars durante el Indie World de hoy, que desvela nuevos detalles y su ventana de lanzamiento. Ya sabemos cuándo sale lo nuevo de los creadores de The Messenger.

Será en invierno de 2022 (navidades del año que viene) cuando Sea of Stars esté disponible, para la alegría de todos los fans del género RPG. Os adelantamos que tiene una pinta brutal.

Sea of Stars es un juego de rol en 2D que nos presenta combates por turnos, exploración, mejora de habilidades, jefes finales... todos los ingredientes de los RPG clásicos están aquí.

Protagonizado por dos jóvenes, Zale y Valere, la premisa de Sea of Stars nos llevará a derrotar a los terribles siervos de The Fleshmancer, al tiempo que descubrimos nuestros poderes.

Sea of Stars

Estos son, en esencia, la magia del eclipse. Zale y Valere (conocidos como Los Hijos del Solsticio) representan los poderes del Sol y la Luna, por lo que su combinación producirá un enorme poder ancestral.

Aunque la jugabilidad de Sea of Stars es bastante reconocible, habrá una novedad respecto a otros RPG clásicos: no será necesario farmear como pollos sin cabeza para vencer a cada jefe final.

Mando PowerA de Link para Nintendo Switch

Mando PowerA de Link para Nintendo Switch

Este mando inalámbrico para Nintendo Switch representa a Link, de la saga Zelda. Cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Llévatelo al mejor precio

El sistema de progresión de Sea of Stars se cimentará en la historia y los personajes. Esto representa ese toque moderno que diferencia al título de Sabotage Studio de Chrono Trigger o Illusion of Gaia.

Sea of Stars llegará a las tiendas en el invierno de 2022, disponible para Nintendo Switch, PS4 y PC, aunque también se podrá jugar en PS5 vía retrocompatibilidad. Lo más sorprendente es que será una precuela de The Messenger, así que estaremos muy atentos a este prometedor RPG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.