Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Stars, un RPG estilo 16 bits, presenta nuevo tráiler y anuncia una demo jugable

sea of stars

Sea of Stars, un RPG por turnos inspirado en los clásicos de 16 bits, no saldrá hasta 2022, pero han presentado un nuevo tráiler... y pronto habrá demo jugable.

Sea of Stars, lo nuevo de Sabotage Studio, los creadores de The Messenger, están preparando un nuevo juego muy diferente, pero también inspirado en los clásicos del pasado. Se llama Sea of Stars, un juego de rol por turnos.

Con motivo del Summer Game Fest, han revelado un nuevo tráiler que muestra más imágenes de su jugabilidad. En él, controlaremos a Zale y Valere, dos jóvenes con los poderes del sol y la luna (se les conoce como los Hijos del Solsticio).

Thierry Boulanger, director de Sea of Stars, confirmó que hacer un RPG siempre fue una de las metas del estudio. Entre sus referencias se encuentran clásicos como Illusion of Time, Chrono Trigger y Super Mario RPG, aunque están trabajando para actualizar sus estilos de juego, limando los bordes más ásperos y tediosos.

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

El juego se ha financiado a través de Kickstarter, recaudando 1.600.000 dólares de más de 25.000 mecenas. Aun se encuentra en desarrollo, y se lanzará en 2022 para PC y consolas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Sin embargo, han anunciado que pronto distribuirán una demo jugable a través de Discord. Esta se ambientará a mitad de la historia del juego, y permitirá controlar a los dos protagonistas. Habrá "filtros" para no revelar spoilers, pero permitirá descubrir las principales mecánicas jugables (combatir, subir de nivel, mejorar el equipo...), explorar una mazmorra exterior, una interior y un pueblo.

Próximamente lanzarán otra actualización en su kickstarter cuando la demo esté disponible (podrás seguirles la puesta por aquí).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.