Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves incorporará un sistema de temporadas y pases de batalla para el 2021

Sea of Thieves
Sea of Thieves anuncia una nueva etapa con el lanzamiento de un sistema de temporadas y pases de batalla similares a lo que hemos visto en otros grandes juegos.

Rare dio con la tecla clave con Sea of Thieves para que se convirtiera en uno de los exclusivos más importantes para Microsoft. El juego como servicio ha experimentado un aluvión de contenido desde que se lanzó y ahora da el siguiente paso para afrontar el próximo año con una renovación importante.

Tal y como hemos visto en cantidad de títulos multijugador, el sistema de temporadas y pases de batalla se ha impuesto como uno de los más interesantes para el jugador y también para las compañías desarrolladoras a nivel de ingresos, Sea of Thieves se suma a esta forma de progreso.

A partir de 2021, Rare eliminará las actualizaciones mensuales de Sea oh Thieves para dar paso a temporadas de unos tres meses de duración, que contarán con su propio pase de batalla. El director creativo de Rare, Mike Chapman, explicó que esta será "una nueva experiencia o forma de juego".

Se espera que los piratas disfruten de eventos y "cientos" de nuevas recompensas. Pese a que no se dieron grandes detalles, parece que la primera temporada del juego asignará a los jugadores la tarea de rastrear un naufragio y un tesoro perdido.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por otra parte, el productor ejecutivo de Sea of ​​Thieves, Joe Neate, añadió que Rare ya no incorporará más contenido al modo PvP Arena, aunque seguirá estando disponible para los jugadores interesados en esta modalidad. Todo esto se dijo durante un vídeo informativo en el que la compañía reveló sus planes de cara al futuro.

Sea of Thieves

El pasado mes de septiembre se cumplieron 18 años de la compra de Rare por parte de Microsoft. Actualmente, el legendario estudio se encuentra en proceso de desarrollo con su nuevo título, el estético y bello Everwild.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.