Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Astin dándole su bendición a Los anillos de poder es lo único que nos faltaba para confiar en la serie

Sean Astin El señor de los anillos

Sean Astin interpretaba a Samsagaz Gamyi en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y piensa que la nueva serie estará a la altura, además de atraer a un público nuevo al universo de Tolkien.

En los últimos días hemos podido ver nuevas imágenes de El señor de los anillos: Los anillos de poder, un nuevo tráiler de la serie, e incluso hemos conocido más a fondo a sus personajes y los arcos argumentales que se van a desarrollar. 

Pero nada de eso es suficiente para confirmarnos que será una buena serie, una buena adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien y un complemento digno de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

Han tenido que ser las palabras de Sean Astin las que nos confirmen que la nueva apuesta de Amazon Prime Video será digna de nuestro tiempo, y de nuestra suscripción. Sean Astin dio vida a Samsagaz Gamyi en las películas de El Señor de los Anillos, así que no hay nadie mejor que él para decirnos si la serie merecerá la pena o no.

Durante una entrevista en la Expo 2022 de Calgary, el actor desveló que había podido ver un adelanto de El señor de los anillos: Los anillos de poder -seguramente refiriéndose al teaser tráiler de la serie- y dijo que le había gustado mucho.

Disa princesa enana de Khazad-dûm El señor de los anillos: Los anillos de poder

Por mi parte, estoy emocionado, aseguró Sean Astin. Vi el avance de la serie y me dieron escalofríos. Parecía que lo habían conseguido. Digo todo el tiempo que lo van a hacer bien. No hay manera de que Amazon pague casi mil millones de dólares por una franquicia sólo para fastidiarla.  

Sean Astin no sólo piensa que la serie de El Señor de los Anillos va a ser buena, también cree que atraerá gente nueva al universo creado por J.R.R. Tolkien: Piensa, ¿cuánto tiempo pasará antes de que se mantenga novedoso? Para al menos una o dos generaciones, será nuevo. Acabarán descubriendo nuestra versión de El Señor de los Anillos como consecuencia de ver lo que será nuevo para ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.