Sean Gunn dice que el guión de The Suicide Squad es "muy bueno"

Escuadron suicida

Poco se sabe sobre The Suicide Squad (que así se llama ahora lo que antes conocíamos por "Escuadrón Suicida 2"), solo que será una suerte de reboot de la película original de David Ayer. Todavía no hay una sinopsis oficial, pero sabemos que la película incluirá personajes nuevos y que su rodaje comenzará dentro de nada, el próximo septiembre,...y, según Sean Gunn, podemos tener esperanzas en la película.

Hazte ya con la película original de Escuadrón Suicida en Blu-ray

El hermano del director James Gunn ya ha colaborado con él en varias ocasiones, interpretando a Kraglin en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y ademas sirviendo de modelo para la captura de movimiento de Rocket tanto en estas como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. El actor y guionista no ha terminado de confirmar si aparecerá también en The Suicide Squad, pero sí afirma haber leído el guión.

"Ya veremos", decía Sean Gunn acerca de la posibilidad de tener un pequeño papel en la película. "Sé que [James] está muy entusiasmado con el rodaje, y ahora que he leído el guión os puedo decir que es realmente bueno. Está a tope con ello, así que tengo muchas ganas de saber qué va a pasar con esto. Empiezan a rodar muy pronto".

Peter Safran, el productor de The Suicide Squad, también parece tener mucha confianza en James Gunn y su proyecto, y ha explicado que aunque varios miembros del reparto han regresado para la producción, la película no será una secuela. "No lo llamamos Escuadrón Suicida 2, porque es un reinicio total", explicaba Safran. "Es The Suicide Squad, y creo que la gente debería estar muy entusiasmada. Es todo lo que podríamos soñar de un guión de James Gunn y creo que eso dice un montón y promete muchísimo, y sé que cumplirá con todo".

Guía de personajes de Escuadrón Suicida

Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis volverán a interpretar a sus personajes de Escuadrón Suicida, con el reparto aumentando con Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian. El estreno de The Suicide Squad está previsto para el 6 de agosto de 2021.

 

Y además