Logo Hobbyconsolas.com

El season pass de Watch Dogs Legion incluye el juego original de 2014

watch dogs
El Watch Dogs original, el de 2014, vendrá incluido en el pase de temporada de Watch Dogs Legion para todas las plataformas.

Este año, podrás sumergirte en un distópico Londres con Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga. Como el original de 2014, será un juego intergeneracional, y saldrá en PC, PS4 y Xbox One, y posteriormente tendrá versión mejorada para PS5 y Xbox Series X. 

Como es habitual, Ubisoft lanzará varias ediciones del juego, además de contenido digital posterior lanzado con el season pass. Y una de las sorpresas es que este pase de temporada (sea cual sea la edición que compres) incluirá el juego original (en su Complete Edition). Así, podremos revivir las aventuras de Aiden Pearce en Chicago, y comprobar cómo ha evolucionado la serie a lo largo de dos secuelas.

Tras la presentación de ayer, Ubisoft confirmó el contenido de las tres ediciones del juego. La estándar incluirá solo el juego base, la Gold Edition incluirá el season pass. Además del juego, el season pass tendrá dos expansiones de la historia, cuatro héroes únicos y tres misiones de DeadSec.

watch dogs legion

La Ultimate Edition incluirá, además del season pass, un Ultimate Pack con 3 personajes jugables con atuendos exclusivos y beneficios VIP durante cuatro semana (un potenciador de moneda para el modo individual que podrás compartir en el cooperativo).

watch dogs legion

Así mismo, para los coleccionistas se pondrá a la venta una Collector's Edition, que incluirá el juego con carátula especial, pegatinas, póster doble, steelbook, una calavera y todo el contenido digital.

watch dogs legion

Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el 29 de octubre para PS4, Xbox One y PC. La principal novedad del juego será que podremos controlar a cualquier ciudadano de Londres. Cada uno se desempañará de formas diferentes según sus habilidades, como os contamos en nuestro avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.