The Secret of Monkey Island cumple 30 años con esta increíble colección de sus cinco juegos, de Limited Run

the secret of monkey island limited run
The Secret of Monkey Island cumple 30 años, y Limited Run Games lo celebra de la mejor forma posible: una antología con los cinco juegos de la serie y un montón de tesoros de coleccionista.

Durante los 90, en el apogeo de las aventuras gráficas para PC, ninguna marcó tanto a los jugadores como The Secret of Monkey Island. De hecho, no fue solo una, pues tuvo cuatro secuelas más entre 1991 y 2009.

Ahora, por primera vez, podrás tener la saga completa en un único pack. Es obra de Limited Run Games, que ya acostumbra a sacar ediciones en físico llenas de objetos de coleccionista únicos. 

Monkey Island Anthology no es una excepción. Incluye los cinco juegos para PC, una figura de Guybrush, una shadowbox con varias capas, un libro del aniversario, un póster de su concurso de insultos, un set de pines, un USB con el logo de Lucasfilm (que incluye los cinco juegos dentro), un disquete (¿funcional? no lo sabemos aún) y un certificado de autenticidad firmado por Ron Gilbert.

VIDEO

The Secret of Monkey Island

Todo este cofre del tesoro cuesta 159,99 dólares, y saldrá el 30 de octubre. ¡Permanece atento a cuando se abran las reservas, porque es fácil que vuele!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

The Secreto of Monkey Island cumple 30 años en 2020, y esta edición es la mejor forma posible de celebrarlo. El pack incluye Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge (1991),  The Curse of Monkey Island (1997),  Escape of Monkey Island (2000) y Tales of Monkey Island (2009), esta última desarrollada por Telltale Games. En este completo reportaje encontrarás mucha más información sobre la saga Monkey Island.

No sabemos cuándo abrirá Limited Run Games las reservas de esta Monkey Island Anthology, así que estate atento a sus redes sociales.

Y además