Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 podría incorporar a Ryan Gosling

Blade Runner 2 podría incorporar a Ryan Gosling
Ryan Gosling negocia incorporarse al reparto de la secuela de Blade Runner, ¡menuda sorpresa! ¿Cómo se desarrollará Blade Runner 2?

Ryan Gosling será la nueva apuesta de la secuela de Blade Runner según informa The Hollywood Reporter. El actor, cuya carrera a nadie ha dejado indiferente, estrena además hoy mismo Lost River, su primera película como director, y viene cargada de polémica... como os contaremos en el vídeo de los estrenos de la semana.

Además se encuentra filmando The Big Short junto a Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell; también le veremos en los nuevos trabajos de Shane Black (The Nice Guys con Russell Crowe) y Terrence Malick (Weightless), así que no podemos decir que no tenga la agenda repleta de proyectos.

 

Blade Runner 2 podría incorporar a Ryan Gosling

 

De momento ni es oficial, ni se ha dado a conocer el papel que interpretaría Ryan Gosling en la historia de Blade Runner 2, cuyo guión han escrito codo con codo Hampton Fancher y Michael Green. ¿Quién será?

 

Aún no hay fecha de estreno pero es de suponer que podremos verla en 2017 (para el 35º aniversario de la original). Las fechas cuadran ya que Denis Villeneuve comenzará a rodar la película a partir del verano de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.