Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Cruella ya está en las primeras fases de desarrollo

Cruella

Disney ya está desarrollando la secuela de Cruella, el live-action protagonizado por Emma Stone.

No hace ni dos semanas que Cruella llegó a los cines, pero Disney siempre sabe cuál de sus productos va a funcionar bien en taquilla y no le gusta perder el tiempo, sobre todo cuando tiene claro que le va a aportar muchas ganancias en todo el mundo. 

Por eso, tal como informa Variety, Disney ya tiene en marcha una secuela de Cruella, el live-action sobre la villana de 101 dálmatas protagonizado por Emma Stone que está arrasando en los cines de todo el mundo. Por el momento lo único que se sabe de esta anticipada secuela es que tanto el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara van a volver para la cinta. El regreso de Stone no se ha confirmado pero parece bastante complicado sacar adelante una secuela sin ella. 

"Estamos muy contentos con el éxito en taquilla de Cruella, en conjunto con sus buenos resultados obtenido con el acceso premium de Disney +. La película ha sido recibida estupendamente en todo el mundo con un 97% de aceptación de la audiencia en Rotten Tomatoes, sumado a los primeros puestos en las taquillas de todo el mundo durante su fin de semana de estreno, convirtiéndola en una de nuestros live-action más populares. Estamos deseando continuar con esta historia que todo el mundo disfruta tanto", declaraba un portavoz de Disney. 

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Cruella, que costó entre 100 y 200 millones de dólares (el estudio no da la cifra exacta) ya lleva recaudados más de 48 millones de dólares en tan solo un fin de semana, eso sin sumar lo que está consiguiendo por el Acceso Premium en Disney Plus del que el estudio no quiere dar cifras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.