Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Megalodón ya ha iniciado su rodaje en Reino Unido

megalodón meg

Ben Wheatley será el director de Megalodón 2, que ya ha entrado en fase de producción en los estudios donde se hicieron Harry Potter y Batman.

El verano de 2018 llegó bien fresquito, cargado de tiburones gigantes con la película Megalodón. Tal vez no fuera la película palomitera perfecta, pero esa imagen de un tremendo tiburón devorando a los bañistas en flotador como si fueran cereales se quedará para el recuerdo.

Y bueno, esperemos que la secuela de Megalodón también venga llena de escenas espectaculares. A los pocos meses del estreno de Megalodón ya supimos que había una nueva cinta en camino y que se esperaba crear una gran franquicia a partir de estas películas. 

Después de unos cuantos años sin nuevas noticias sobre el proyecto, se confirma que Meg 2: The Trench inicia su producción. Desde Variety anuncian que Megalodón 2 ha comenzado su rodaje en Reino Unido.

La producción de Megalodón 2 se ha iniciado en los estudios Leavesden, a las afueras de Londres. Leavesden es propiedad de Warner Bros., por lo que ahí se han llevado a cabo rodajes de películas como Harry Potter o Batman.

Megalodón

La primera película de Megalodón había sido dirigida por Jon Turteltaub, pero el director no volverá a la saga con la nueva entrega. En su lugar tendremos a Ben Wheatley. Una de las películas de referencia de Wheatley es High-Rise de 2015, basada en la novela distópica de J.G. Ballard.

Aunque vaya a haber un cambio de director, se espera que los papeles protagonistas sigan siendo para Statham y Bingbing Li. También regresarán los guionistas de la primera película: Dean Georgaris, Erich Hoeber y Jon Hoeber, así como los productores Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery, y la productora ejecutiva Catherine Xujun Ying.

Megalodón nos llevaba hasta las profundidades de la fosa de las Marianas junto con el submarinista Jonas Taylor. Convencido de que se había encontrado cara a cara con un ser prehistórico, intentó con todos sus medios probar su existencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.