Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá secuela de Megalodón y tienen intención de crear una gran franquicia

Habrá secuela de Megalodón

Como suele ser habitual en las películas de monstruos, estas acaban teniendo, como mínimo, una secuela. Si bien hace unos meses el director de Megalodón habló sobre una posible secuela, ahora se confirma que finalmente sí que habrá continuación de Megalodón. Y puede que la cosa vaya mucho más allá.

En una reciente entrevista a Variety, los productores de Megalodón hablaron sobre sus intenciones de realizar una secuela de la película protagonizada por Jason Stathan. "Todavía estamos en una etapa muy temprana, pero estamos trabajando o comenzando a trabajar en ello", declaró la productora ejecutiva Catherine Xujun Ying.

Megalodón
Warner Bros.

¡Consigue el clásico de Spielberg Tiburón en Blu-Ray!

Megalodón es ahora mismo la coproducción chino-estadounidense de mayor recaudación en la historia, con 528 millones de dólares, superando a Kung Fu Panda 3, que recaudó 521 millones de dólares en taquilla. Es por ello que se están empezando a llevar a cabo conversaciones para desarrollar atracciones de parques temáticos en China con la intención de crear una gran franquicia de Megalodón. "Con suerte China tendrá el primer acuario jurásico", comentó Ying.

Esta fue nuestra crítica de Megalodón

La historia del Megalodón se basa en una serie de novelas de Steve Alten, por lo que no era de extrañar que se acabase realizando una secuela más adelante. ¿Será este el comienzo de una gran franquicia o el inicio del descenso en picado?

¿Qué os ha parecido la primera película de Megalodón? ¿Creéis que hace falta hacer secuelas de la película? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.