Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megalodón - Su director habla sobre una posible secuela

Megalodón

Todas las películas de monstruos que se precien han acabado teniendo, por H o por B, su correspondiente secuela. Con el reciente estreno de las salas de cine de The Meg (Megalodón) y partiendo de esta premisa, se le preguntó a su director Jon Turtletaub sobre una futura secuela del largometraje protagonizado por Jason Stathan.

Si bien el cineasta se mostró cauteloso en lo tocante a una secuela de Megalodón, sí que dejó claro qué elementos no deberían darse si quiere que esta hipotética continuación tuviese éxito. "Él (Jason Stathan) está de vacaciones. Si hay otra de estas ya se verá. Nunca hacemos una película pensando que habrá otra. Da mala suerte, y ni siquiera puedes creer que vayas a terminar la primera. Pero, ¿a dónde iríamos con una secuela? Esperemos que no siga la ruta de otras secuelas malas que solo empiezan a agrandar las cosas. Que fuese un Ultra Megalodón y un Mega Megalodón, y todo eso. Oh, Dios mío", declaraba Turtletaub.

¡Consigue el clásico de Spielberg Tiburón en Blu-Ray!

La historia del Megalodón se basa en una serie de novelas de Steve Alten, por lo que no se descartaría la posibilidad de realizarse una secuela más adelante. Sin embargo, de acabar haciéndose, será dentro de bastante tiempo, pues, como bien señalaba Turtletaub, Stathan se encuentra de vacaciones desconectando un poco de su trabajo como cazador de Megalodones.

Esta fue nuestra crítica de Megalodón

Mientras tanto, aún estáis a tiempo para ir al cine a ver Megalodón, en cuyo reparto también se encuentra Ruby Rose, la futura Batwoman del Arrowverse, y que, lamentablemente, ha sido la nueva víctima de acoso en las redes, teniendo que borrar su cuenta de Twitter.

Fuente | Cinema Blend

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.