Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Sonic: La película ya está en marcha

Sonic La película
El erizo azul de SEGA regresará con la secuela de Sonic: La película.

El pasado mes de febrero, Paramount Pictures y SEGA Sammy lanzaban una nueva película basada en videojuegos. Hablamos como es natural, de Sonic: La película, el filme basado en la popular mascota de SEGA. La cinta consiguió tener el mejor fin de semana de estreno para una película basada en videojuegos, aunque la pandemia de coronavirus ha influido negativamente en sus cifras finales de recaudación en taquilla. Aun así, Sonic: La película seguía la estela de éxito de Detective Pikachu.

Con esto en mente, no es de extrañar que una secuela de Sonic: La película lleve sonando desde el momento en que las cifras de la película basada en videojuegos comenzaron a despuntar. Además, la recepción de la historia por parte del público no ha sido mala.

Según ha informado Variety, Paramount y SEGA Sammy ha confirmado que una secuela de Sonic: La película está en proceso de pre-producción. Por lo que volveremos a ver al erizo azul de SEGA en la gran pantalla corriendo a toda velocidad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La secuela volverá a contar con Jeff Fowler en la dirección y con el guion de Pat Casey y Josh Miller. Sonic: La película cuenta la historia de Sonic, el erizo, que cuenta con la voz de Ben Schwartz, quien se tendrá que adaptar a la vida en la Tierra junto a su amigo Tom, interpretado por James Marsden. Sin embargo, las ansias de poder del Doctor Robotnik, inmortalizado por el hilarante Jim Carrey, no les pondrán las cosas nada fáciles.

Sonic la película

Estaremos atentos a novedades en torno a esta secuela de Sonic: La película. ¿Os gustó la primera película de Sonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.