Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo ficha a Issa Rae como Spider-Woman

Spider-Woman

Isa Rae, la protagonista de la serie Insecure, prestará su voz a Spider-Woman en Spider-Man: Un nuevo universo 2. 

Quién iba a pensar que una película de superhéroes de animación, se llevaría el Oscar por delante de dos películas de Disney y Pixar, pero así fue, Spider-Man: Un nuevo universo arrasó en la temporada de premios pero también en la taquilla mundial gracias a su espectacular mezcla de animación, su pegadiza banda sonora y, por supuesto, el conjunto de todos sus Spider-Men.

Y claro, para hacer una secuela a la altura, Phil Lord y Chris Miller se están tomando su tiempo, por eso las noticias sobre la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo nos llegan a cuentagotas, aunque siempre son noticias más que interesantes. Como por ejemplo, el fichaje de la estrella de la televisión, Issa Rae para ponerle voz a Spider-Woman

Así es, tal como informa Variety, Jessica Drew, cuyo alter ego es Spider-Woman, va a aparecer en la secuela con la voz de la creadora y protagonista de la estupenda comedia de HBO, Insecure, Issa Rae. Que, por cierto, es una gran fan de los cómics de Spider-Man tal como ella ha confesado en su propio Instagram, donde una amiga la ha felicitado porque "su obsesión por fin ha tenido sus frutos". 

Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition para PS5

Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition para PS5

El adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Cómpralo al mejor precio

Aunque se desconocen los detalles sobre la trama de esta secuela, o hasta dónde van a explorar en la historia de Spider-Woman, en la primera Spider-Man: Un nuevo universo casi no se habla del pasado de los personajes principales, la presencia de Jessica Drew podría abrir una nueva puerta en el amplio universo de los cómics de Marvel, pues la joven es originaria de Wundagore Mountain, que se encuentra en el país ficticio de Transia, donde sus padres investigaban con uranio. Un día la radiación afectó muy malamante a Jessica y para curarla sus padres la inyectaron sangre de araña y el resto, es historia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.