El último cazador de brujas - Vin Diesel

No cabe duda de que nos ha tocado vivir tiempos de lo más difíciles. La pandemia del coronavirus ha obligado a gobiernos de todo el globo a tomar medidas de contención para frenar la curva de contagios que se están produciendo en todo el mundo. Esto se traduce en medidas de restricción de la movilidad y cuarentena de la población en numerosos países. Una medida que da a la gente creativa mucho tiempo para trabajar en proyectos en los que normalmente no podría trabajar, como bien ha demostrado Vin Diesel.

VIDEO

Valoración de Bloodshot sin spoilers

El reputado actor de acción ha acudido a Instagram para hablar de la secuela de El último cazador de brujas, su película de 2015 basada en su personaje modificado de D&D, Melkor. La película original cosechó un discreto éxito de 149 millones de dólares bajo un presupuesto de 90.

En su publicación de Instagram, Vin Diesel ha confirmado que el guion de El último cazador de brujas 2 está en marcha. Además, el actor comenta que piensa que algunos de los mejores guiones se escribirán en estos días a causa del confinamiento. Desde luego, no se puede decir que los guionistas vayan a tener prisa o la agenda apretada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Curiosamente, una de las últimas grandes producciones en estrenarse antes de que la pandemia golpease con fuerza es Bloodshot, la película de superhéroes protagonizada por Vin Diesel. La cinta no tuvo ocasión de despegar correctamente en taquilla y ha saltado al formato de vídeo bajo demanda para amortizar su presupuesto. Otra de las películas de Vin Diesel, Fas & Furious 9, estaba pensada para ser estrenada esta primavera, pero ha visto como Universal la retrasaba todo un año, hasta 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some of the best scripts will be written during this time... All love, Always.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 8 Abr, 2020 a las 11:05 PDT

¿Qué esperáis de una secuela de El último cazador de brujas?

Y además

El último cazador de brujas (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de ...