Ir al contenido principal

SEE - La serie de Apple TV + muestra un vistazo detrás de las cámaras

SEE - Jason Momoa

Los nuevos servicios de streaming están al caer y con ellos sus principales producciones con las que atraer a la gente y que se suscriban a sus respectivos servicios, compitiendo con las principales plataformas de streaming que hay en el mercado. Una de ellas es Apple TV + con su serie SEE, una interesante producción protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman).

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores series, películas y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

SEE nos plasma un futuro postapocalíptico en el que la especie humana ha sido prácticamente diezmada por un virus que, además, ha privado a todos los supervivientes del sentido de la vista. En un mundo hostil y sin las comodidades de la sociedad, los supervivientes se agruparán en pequeñas comunidades tribales para hacer frente a los peligros. Aquí comienza la historia de Baba Voss (Jason Momoa), un superviviente que tendrá dos hijos gemelos que nacerán con el sentido de la vista intacto, lo que supondrá un peligro para los demás supervivientes, por lo que Baba Voss tendrá que protegerlos a toda costa. A continuación os dejamos el tráiler de SEE.

A través de la cuenta oficial de Twitter de IGN hemos podido echar un vistazo detrás de las cámaras de SEE, donde los responsables de la serie hablan sobre la que promete ser una de las mayores producciones de Apple TV +. Podéis ver el vídeo a continuación.

 

Las mejores zapatillas basadas en cine, series y videojuegos

Con un reparto de la talla de Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar, Mojean Aria, Josh Blacker, Christian Sloan, Hiro Kanagawa, Kenneth Mitchell, Shalyn Ferdinand, Lauren Glazier y Jessica Harper, entre otros, la serie SEE estará disponible en Apple TV + a partir del próximo 1 de noviembre de 2019.

Y además