Logo Hobbyconsolas.com

SEGA anuncia oficialmente Team Sonic Racing para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Elisabeth López

¡Ya sabemos qué es lo nuevo de Sonic! SEGA ha anunciado de manera oficial Team Sonic Racing, un nuevo juego de carreras para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace unas horas, os mostramos las primeras imágenes filtradas de Team Sonic Racing, pero ahora ya es oficial que es el nuevo juego de SEGA protagonizado por el incombustible Sonic. Team Sonic Racing será una nueva experiencia de juegos de carreras desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital. El título combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas y estará disponible a finales de este año.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Tal y como ha anunciado la compañía, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic. Además, disfrutarán de vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participan en una electrizante contienda de carreras multijugador. Competid en solitario o jugad con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más. Con únicos tipos de personajes, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team Sonic Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras. 

Todo esto y mucho más estará disponible este mismo invierno para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, os recordamos que Sonic Mania Plus, la edición definitiva del exitoso juego desarrollado por Headcannon PagodaWest Games, saldrá a la venta el 17 de julio para PS4, Xbox One Nintendo Switch. Esta ofrecerá: dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel; además del nuevo modo de juego Encore; una actualización de los modos Competición y Time Attack; un libro de arte de coleccionista de 32 páginas; una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica, estos tres últimos disponibles únicamente con la edición física.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.