Primeras imágenes de Team Sonic Racing filtradas con detalles

Team Sonic Racing

Team Sonic Recing será el nombre el nuevo juego de carreras de SEGA y hoy se han filtrado sus primeras imágenes y los primeros detalles. Nosotros os lo contamos todo en este mismo artículo.

El pasado mes de marzo os anunciamos que SEGA estaba trabajando en un nuevo juego de carreras de Sonic. Pues bien, hoy hemos podido conocer que el nombre final de este juego será Team Sonic Racing y, gracias a la ficha del título en la web del comercio Walmart, hemos podido ver sus primeras imágenes filtradas antes de tiempo y conocer algunos detalles del título que por ahora sólo ha sido listado para Nintendo Switch pero que se espera para más plataformas.

Como podéis apreciar en las imágenes de Team Sonic Racing que hemos recopilado en la galería que hay sobre este mismo párrafo, el título de conducción se alejará en lo visto en otros juegos de carreras de SEGA y estará protagonizado sólo por personajes de la saga Sonic, sin invitados de otras franquicias de la compañía como ocurría en Sonic & All-Stars Racing Transformed, uno de los Games With Gold de junio.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según los datos filtrados en la ficha del producto en el ya citado comercio, Team Sonic Racing contará con varios modos de juego (Grand Prix, Exhibition, Time-Trial y Team Adventure) y un multijugador para hasta 12 jugadores online y para hasta 4 en competitivo local a pantalla partida. Además, la ficha del producto menciona que habrá un total de 15 personajes controlables divididos en tres categorías (velocidad, técnica y poder) que podrán competir en equipos y hacer uso de habilidades especiales y armas.

Por último, Team Sonic Racing, siempre según los detalles filtrados, nos permitirá personalizar los vehículos tanto a nivel estético como a nivel de rendimiento, por lo que habrá múltiples opciones de mejoras. Eso sí, por ahora debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que, aunque todo parece real, SEGA aún no se ha pronunciado al respecto. Esperemos que pronto se presente de manera oficial este Team Sonic Racing y que se deje ver en alguna de las conferencias del E3 2018.