Logo Hobbyconsolas.com

SEGA celebra su 60 aniversario en Steam regalando cuatro juegos inéditos y el clásico Nights Into Dreams

Descarga Sonic the Hedgehog 2 gratis para celebrar el 60 aniversario de Sega
SEGA celebra su 60 aniversario con nuevos juegos inéditos en Steam, gratis por tiempo (¡muy!) limitado. También regalan el clásico de Saturn Nights intro Dreams.

2020 es el año de muchas cosas malas, pero para SEGA es algo bueno: la casa de Sonic, de Alex Kidd, de Mega Drive, de Outrun, de Virtua Fighter, de Shnemue, de Yakuza y de tantas otras cosas buenas cumple 60 años. Y aunque ya hemos tenido varios tipos de celebraciones, (¡incluyendo una Game Gear Micro que nos acaba de llegar de Japón!), SEGA y Steam han tirado la casa por la ventana con toda clase de promociones y juegos.

Las celebraciones durarán 60 días, y comienzan hoy mismo. Durante días concretos de esta semana podrás descargar cuatro juegos nuevos, creados expresamente para la ocasión, y que celebran lo mejor de su historia.

Pero antes de todo eso, quizás te interese saber que, con solo vincular tu cuenta de Steam a la nueva web del aniversario, podrás conseguir una copia gratis de Nights Intro Dreams para PC, el clásico de Yuji Naka para Saturn.

nights into dreams

Dicho esto, vamos a ver los juegos nuevos:

  • Armor of Heroes, de Relic Entertainment: Un cómico juego de tanques estilo retro para hasta cuatro jugadores. Disponible entre el 15 y 19 de octubre.
  • Endless Zone, de Amplitued Studios: Una fusión entre The Endless universe y Fantasy Zone en forma de juego de desplazamiento lateral. Entre el 16 y 19 de octubre.
  • Streets of Kamurocho, de Sega: Un juego estilo Streets of Rage con Kiryu y Majima, de Yakuza. Entre el 17 y 19 de octubre.
  • Golden Axed, de Sega: Un prototipo de un reboot cancelado de Golden Axe inédito hasta la fecha. Entre el 18 y 19 de octubre.

Apúntate muy bien las fechas, porque cuando pasen esos días, ya no podrás descargarlos ni comprarlos. Durante esos días serán completamente gratis, y te los quedarás para siempre en tu biblioteca.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por supuesto, también habrá grandes descuentos de sus juegos y sagas más significativas. Entre esas promociones, se encuentra también Sonic the Hedgehog 2, que está gratis hasta el 19 de octubre.

Los 60 días de celebración de SEGA empiezan hoy, y además de los juegos y las ofertas, habrá entrevistas exclusivas, gameplay comentados, competiciones...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.