Logo Hobbyconsolas.com

Sega compartirá hoy "algo especial" en su primer directo de 2021

Sonic
¿Qué tramáis, segueros? Sea lo que sea, estarán en directo hoy mismo a través de la plataforma Twitch.

Está claro que 2021 quiere marcar un cambio y rumbo distinto al que fue en 2020, aunque en los primeros días del año no se haya visto nada de eso, pero en materia de videojuegos vamos bien servidos. Pero no para Sega, ya que este es un año enorme para ellos, sobre todo en cuanto a celebraciones.

De entre todos los videojuegos y sagas que celebran aniversario en 2021, la compañía tiene uno muy especial ya que una de sus mascotas más icónicas, Sonic the Hedgehog, cumple 30 años. Es un periodo de vida muy amplio para un erizo, aunque este es muy especial, y por eso Sega anunciaba hace unos días que hoy jueves tendría lugar su primer directo del año 2021 a través de Twitch.

Por el momento no se sabe a qué hora tendrá lugar este primer directo de Sega, pero será en algún momento de hoy y en horario europeo. Al parecer tienen "algo especial" que compartir durante el stream y darán además más detalles que se compartirán muy pronto, no se sabe si durante o después de dicho directo.

Grip Joy-Con para Nintendo Swith de Subsonic

Grip Joy-Con para Nintendo Swith de Subsonic

Con este grip recargable para los Joy-Con de Nintendo Switch puedes tener uno de repuesto para cuando lleguen tus amigos o familiares con su propia consola y así jugar en igualdad.

Consíguelo al mejor precio

Ese "algo especial" puede ser, por supuesto, algo relacionado con la propia Sega, pero como no lo sabemos por el momento tendremos que esperar para descubrirlo por nosotros mismos. La noticia fue anunciada el pasado martes 12 mediante Twitter con fecha para este jueves y con el aviso de activar las notificaciones en Twitch para no perderse el evento.

Diciendo esto, durante el pasado año Sega ha mencionado esto mismo en otras ocasiones en torno a Sonic y sobre las noticias que llegarán del erizo azul. ¿Qué estarán planeando?

Sega siempre tendrá algo grande (aunque anuncie una consola micro)

¿Qué pensáis que tendrá Sega entre manos y qué podría ser? Estaremos atentos para comentaros con vosotros lo que tengan que decir/anunciar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.