Logo Hobbyconsolas.com

SEGA Genesis Mini 2 confirmada para Norteamérica... como exclusiva de Amazon

SEGA Genesis Mini 2

SEGA Genesis Mini 2 confirma su lanzamiento en Estados Unidos, el mismo día que la Mega Drive Mini 2 japonesa, pero todavía no hay fecha en Euopa.

Mega Drive Mini 2, nueva consola retro chiquitita que emulará 50 juegos de la máquina de 16 bits de SEGA, fue anunciada en mes pasado para Japón. De momento solo se confirmó para lanzamiento en Japón el 27 de octubre, pero hoy ha sido confirmada... para Norteamérica.

El mismo día, 27 de octubre, saldrá la SEGA Genesis Mini 2. Ya no hablamos de Mega Drive, porque ese fue su nombre en Japón y Europa, pero en Estados Unidos se llamó Genesis. 

Ya se puede reservar en Amazon, a un precio de 103,80 dólares. Y ojo, que será exclusiva de Amazon.

La nueva página web para SEGA Genesis Mini 2 confirma también la lista de juegos (entre los que se incluyen títulos de Sega CD, o sea, Mega CD). Tendrá 50 juegos, como la versión japonesa, aunque hay algunas diferencias con los juegos confirmados en Japón

De momento, solo se han revelado estos 22 juegos para la Genesis Minin 2. Entre ellos, hay algunos bonus diseñados exclusivamente para esta Mini Mega Drive/Genesis.

  1. Sonic CD(Sega CD)
  2. Shining Force CD (Sega CD)
  3. Silpheed (Sega CD)
  4. Mansion of Hidden Souls (Mega CD)
  5. Ninja Warriors (Sega CD)
  6. Night Strikers (Sega CD)
  7. Out Run
  8. After Burner 2
  9. OutRunners
  10. Virtua Racing
  11. Super Hang On
  12. Sonic 3D Blast
  13. Shining in the Darkness
  14. Vectorman 2
  15. The Oooze
  16. Bonanza Brothers
  17. Alien Soldier
  18. Rainbow Islands Extra
  19. Splatterhouse 2
  20. Rolling Thunders 2
  21. Lightining Force
  22. Fantasy Zone (nuevo port del arcade para Mega Drive)
  23. Star Mobile (bonus)

En la caja de Sega Genesis Mini 2 se incluirá 1 mando con cable de seis botones, adaptador de corriente USB, cable HBMI y cable de alimentación

Falta por conocer cómo se distribuirán en Norteamérica (si llegan) los accesorios como el Mega CD Mini (que es solo una decoración de plástico) o el Cyber Stick, un mando con dos joysticks modulares.

Esperemos que los próximos días Sega Europa confirma el lanzamiento de Sega Mega Drive Mini 2 en Europa, donde sí nos llegó la primera Mega Drive Mini en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.