Logo Hobbyconsolas.com

Sega Mega Drive Classics compatible con PS VR y es una pasada

Elisabeth López

SEGA ofrece una actualización gratuita a los jugadores que tengan la versión de Sega Mega Drive Classics de PS4 para que la disfruten con PS VR, ¡y es genial! Os contamos en qué consiste esta actualización.

Sega Mega Drive Classics PS VR

Desde el pasado día 29 de mayo, SEGA puso a nuestra disposición una nueva colección de los mejores juegos de Mega Drive para PS4, Xbox One y PC. Este fantástico recopilatorio ofrece títulos como Sonic the Hedgehog, Street of Rage IIAltered Beast, adaptados a los tiempos que corren. Pues bien, hace unos días, la compañía lanzó una nueva actualización del juego para PS4 que, por sorpresa, es compatible con PS VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, ¡y que resulta ser una auténtica experiencia!

Los 20 mejores juegos de Mega Drive - Sonic, Alex Kidd...

Como podéis ver en las imágenes, jugar Sega Mega Drive Classics con PS VR nos traslada hasta una recreación virtual de una habitación de la década de los noventa en la que no falta ni un solo detalle, empezando por la televisión de tubo. Digno de destacar también es la estantería que se encuentra a la derecha, llena de los juegos 50 juegos disponibles en la colección de SEGA para PS4, Xbox One y PC

Sega Mega Drive Classics PS VR

La colección cuenta con más de 50 clásicos retro con los que experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em ups, puzles, con un conjunto de características modernas. Entre las nuevas características se incluyen: el multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que hace que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos. Para más información, no os perdáis nuestro análisis de Sega Mega Drive Classics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.