Logo Hobbyconsolas.com

¡Corre! Ahora mismo hay stock de SEGA Mega Drive Mini 2 en Amazon

Ángela Montañez

Sega Mega Drive Mini 2

La nueva consola en miniatura de SEGA promete ser mucho más espectacular que su antecesora y ahora puedes reservarla: ¡hay stock disponible en Amazon!

El pasado mes de junio SEGA nos sorprendió con una noticia inesperada: volvería a sacar una nueva consola portátil al mercado, la SEGA Mega Drive Mini 2. Esta nueva consola retro incluirá más de 60 juegos preinstalados de Mega Drive, Mega CD y juegos especiales.

Pues bien, hace un par de días SEGA abrió la veda para reservar esta nueva consola y, como era de esperar, el stock vuela como si se tratara de una PS5. De ahí la importancia de esta noticia: ahora mismo hay stock de Mega Drive Mini 2 en Amazon, que cuesta 109,99 euros.

Mega Drive Mini 2

La consola tiene un diseño basado en Mega Drive 2, un rediseño de la máquina de 16 bits que se lanzó en 1993. Cuenta con la misma placa que la anterior versión en miniatura e incluye los periféricos retro necesarios para disfrutarla.

Como novedad, incluye una nueva interfaz de usuario, la posibilidad de cambiar entre dos estilos diferentes para el proceso de sonido (FM y PSG) y botones configurables para acceder al menú de la consola y apagar.

Mega Drive Mini 2

Y hablando de periféricos y novedades, quizá la novedad más interesante sea el lanzamiento de periféricos exclusivos junto a la misma: se pondrá a la venta una Mega Drive Mini Tower 2, un pack de accesorios cosméticos que incluye un pequeño cartucho de plástico, réplica de Virtua Racing, y una unidad en miniatura Mega CD 2 que muestra un mini CD con la serigrafía de Sonic CD.

En cuanto a los juegos, esta consola suma más de 60 juegos preinstalados. Estarán divididos por plataforma, a diferenciar entre Mega Drive y Mega CD, y se incluirán varios juegos especiales que satisfarán a los amantes de esta compañía. Puedes consultar la lista completa aquí.

Mega Drive Mini 2

Aún toca esperar hasta el 27 de octubre para disfrutar de esta nueva versión en miniatura de una de las mejores consolas de la historia, pero si aprovechas que hay stock de Mega Drive Mini 2 en Amazon, sólo tendrás que reservar la tuya por 109,99 euros y esperar a que llame a la puerta de tu casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas