La segunda campaña de Raiders of the Broken Planet ya tiene fecha

Mercury Steam ha anunciado la fecha y el precio de la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, el videojuego español dispuesto a hacerse un hueco en el campo de los títulos multijugador gracias a su interesante y arriesgada propuesta asimétrica.

Raiders of the Broken Planet análisis
Pocas cosas hay más satisfactorias que pillar al antagonista por banda.

La segunda campaña de Raiders of the Broken Planet se llama Wardog Fury, y llegará dentro de muy poco, concretamente el próximo 30 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Se podrá adquirir de forma individual por 9,99 € e incluirá como personaje a la bestia Loaht, a la que podéis ver en acción en el vídeo que ilustra la noticia.

Tras Alien Myths, la nueva campaña Wardog Fury continúa expandiendo el universo creado por el estudio madrileño, que irá publicando hasta cuatro campañas diferentes de forma progresiva, incluyendo nuevos escenarios, armas y personajes.

Hablamos de Raiders of the Broken Planet con Enric Álvarez

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea.

El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.