Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda parte de las películas animadas de Batman: El largo Halloween tendrá calificación R

Batman - El largo Halloween
La segunda de las dos partes en las que se dividirá la adaptación a animación de El largo Halloween de Batman tendrá calificación R.

El largo Halloween es una de las historias más brutales y legendarias de los cómics de Batman. Un asesino en serie comienza a perpetrar asesinatos solo en días de fiesta como Navidad, Pascua, etc. Batman está en sus primeros años de lucha contra el crimen y tiene que colaborar con el comisario Gordon y el fiscal Harvey Dent para poner fin a esta oleada de muertes, pero además de contra el asesino, el calendario está en su contra, lo que supone todo un desafío a contrarreloj.

Warner se prepara para lanzar este año una película de animación en dos partes de El Largo Halloween, que nos llevará a esta apasionante historia donde las capacidades detectivescas del Caballero Oscuro serán puestas a prueba a conciencia.

La primera entrega de estas dos partes llegará en algún momento de verano y contará con una calificación de PG13, sin embargo, en otoño llegará la segunda parte de El largo Halloween con una calificación R que anticipa mucha violencia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esa calificación anticipa una historia sin florituras que profundizará en los aspectos más oscuros de los primeros años de Batman. Parte de El largo Halloween también será adaptado por The Batman, la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson (El faro), aunque de momento nos tendremos que "conformar" con esta versión de animación que tanto promete. Gotham parece una ciudad propicia a celebrar una fiesta como Halloween, pero este puede ser un Halloween totalmente mortal.

Batman El largo Halloween

¿Qué os parece el hecho de que la adaptación de El largo Halloween tenga calificación R? ¿Capturará por completo la esencia de los cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.