Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de la serie de El señor de los anillos de Amazon trasladará su rodaje al Reino Unido

El señor de los anillos

La franquicia de El señor de los anillos se despedirá, por ahora, de Nueva Zelanda, con Amazon filmando la siguiente temporada de la serie en Reino Unido.

Una de las producciones más ambiciosas de Amazon Prime Video es, sin lugar a dudas, la serie de El señor de los anillos. Amazon adquirió en 2017 un compromiso de varias temporadas para la serie ambientada en el rico imaginario de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

La primera temporada de la serie de El señor de los anillos se filmó íntegra en Nueva Zelanda, un país muy asociado a la imagen que tenemos de la Tierra Media gracias a ser el emplazamiento del rodaje de las seis películas de Peter Jackson de El señor de los anillos y  de El Hobbit.

Sin embargo, 2022 verá un cambio de aires en la producción de la serie de El señor de los anillos de Amazon Prime Video. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El servicio de streaming anunció que la segunda temporada de la serie ambientada en la Tierra Media se trasladaría de Nueva Zelanda a Reino Unido, en un esfuerzo de Amazon por tener mayor representatividad en otros territorios.

La decisión es bastante sorprendente, no solo por el vínculo entre Nueva Zelanda y la Tierra Media, sino porque el gobierno neozelandés podría haberle dado a Amazon un reembolso fiscal de 116 millones de dólares por continuar filmando en su territorio.

La postproducción de la temporada 1 continuará hasta 2022 en Nueva Zelanda, pero después levantará el vuelo y se dirigirá a las islas británicas. De momento Amazon no ha confirmado ninguna localización.

La serie de El señor de los anillos de Amazon Prime Video se centrará en los eventos transcurridos durante la Segunda Edad, desde la concepción del Anillo Único hasta la derrota del ejército de Sauron.

¿Qué opináis de este cambio de aires que va a tener la serie de El señor de los anillos?

Fuente | ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.