Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El segundo episodio de ¿Qué pasaría sí...? ha emocionado a más de un fan de Marvel

¿Qué pasaría sí...? (What If...?)

La presencia de T'Challa (Chadwick Boseman) en el segundo episodio de ¿Qué pasaría sí...? ha emocionado a más de un fan de Marvel.

Hoy ha llegado a Disney Plus el segundo episodio de ¿Qué pasaría sí...? la serie de animación de Marvel Studios que reimagina algunos de los eventos de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel desde la perspectiva de El Vigilante.

Parte del encanto de la serie reside en imaginar a personajes conocidos del UCM adquiriendo roles diferentes a los que tuvieron en las películas. El primer episodio vio a Peggy Carter tomando el suero del supersoldado y convirtiéndose en Capitana Carter.

Que pasaria si - Capitulo 2

Este segundo episodio ha visto la realidad alternativa en la que T'Challa se convierte en Star-Lord, el personaje de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia, en lugar de Black Panther.

No vamos a entrar en detalles del episodio, así que podéis seguir leyendo sin miedo a spoilers. ¿Qué pasaría sí...? será la última vez que Chadwick Boseman encarne, o preste voz en este caso, a T'Challa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor fallecía el pasado verano de 2020 tras llevar varios años luchando en secreto contra el cáncer. Su muerte, a los 42 años, supuso una gran conmoción para la industria y para los fans, que quedaron fascinados, a la par que desolados, al conocer su historia.

La presencia de la voz de Boseman en la versión original de este segundo episodio de ¿Qué pasaría sí...? ha conmovido a los fans una vez más, al igual que el homenaje que se le rinde al final del episodio.

Twitter no ha tardado en llenarse de emotivos mensajes de los fans recordando con cariño al actor y rememorando su legado en el cine.

¿Qué os ha parecido a vosotros este segundo episodio de ¿Qué pasaría sí...? con la presencia de Chadqick Boseman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus