Ir al contenido principal

Segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Queen

Desde que vimos hace unos meses el primer tráiler de Bohemian Rhapsody no nos imaginamos a otro actor para hacer de Freddie Mercury que no sea Rami Malek. Por lo menos en cuanto al aspecto físico se refiere, ya que la caracterización del actor está bastante lograda. En cuanto a su interpretación, de momento parece que apunta maneras, pero claro está, hasta que no veamos la película no podremos dar una valoración en condiciones. Por el momento, la gente de 20th Century Fox quiere que nos sigamos haciendo la boca agua con Bohemian Rhapsody mostrándonos un nuevo tráiler de este biopic sobre la célebre banda de rock Queen, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

Disfruta de los mejores temas de Queen con Queen: The Platinum Collection

Tras ver este nuevo tráiler no podemos más que ensalzar aún más al protagonista de Mr. Robot y al resto del reparto que interpreta a los integrantes de Queen (Joseph Mazzelo, Gwilym Lee y Ben Hardy), pues sin duda nos van a brindar unas actuaciones de lo más memorables. También se puede apreciar aún mejor la transformación de Malek como Freddie Mercury a lo largo de este tráiler, mostrando los diferentes aspectos que ha ido teniendo el cantante a lo largo de su carrera musical.

Bohemian Rhapsody se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre de 2018. No obstante, nosotros tendremos más suerte, ya que en España se podrá disfrutar de la película a partir del próximo 31 de octubre. ¿Cuántos de vosotros iréis a verla?

Y además