Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de El gran showman, con Hugh Jackman

Noelia Santiago

Ya tenemos aquí el segundo tráiler de El gran showman y parece ser que nos vamos a encontrar con todo un espectáculo dentro de la gran pantalla. La película narra la historia de P.T. Barnum, un político, empresario y comediante del siglo XIX, que se le recuerda por fundar el circo de Barnum & Bailey.

El gran showman, dirigida por Michael Gracey, cuenta con un reparto de lujo. En el papel de P. T. Barnum encontramos al carismático Hugh Jackman, y junto a él estarán Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson, entre otros.

La Ciudad de las Estrellas: La La Land - Edición Especial [Blu-ray]

Por lo que vemos en el tráiler, El gran showman  promete cumplir con las expectativas de los amantes del género musical, con una puesta en escena espectacular. También tenemos que destacar la banda sonora, ya que su composición corre a cargo de los ganadores del Oscar a mejor canción, Benj Pasek y Justin Paul, por La La Land. Así que quizá más de uno vuelva a salir cantando del cine...

El gran showman
El gran showman

Sin duda, este nuevo tráiler nos ha despertado un gran interés por ver el resultado final de El gran showman. No obstante, tendremos que esperar un poco más, puesto que la cinta llegará a nuestros cines el 29 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.