Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice recibirá una actualización en octubre con varias novedades

sekiro shadows die twice
A partir del 29 de octubre tendremos nuevas formas de disfrutar de Sekiro Shadows Die Twice, el juego de Activision y From Software que ya ha vendido 5 millones de unidades.

Sekiro Shadows Die Twice, el juego de From Software y Activision, ha vendido más de 5 millones desde su lanzamiento en marzo de 2019. Así lo anuncia la editora en una nueva entrada de blog. Para celebrarlo, el 29 de octubre se lanzará una actualización gratuita que añadirá 3 novedades al juego de acción.

Una de estas novedades son los llamados Reflections of Strength, que permitirán volver a enfrentarnos a jefes ya derrotados, que accedemos a partir de los Ídolos. Serán una buena forma de entrenarnos para los Gauntlets of Strength, desafíos con una sola vida.

Otra interesante novedad, similar a un concepto ya existente en los Souls, es la posibilidad de guardar repeticiones de hasta 30 segundos de los movimientos de nuestro personaje. Estos "recurdos", o Remnant, se pueden publicar online junto con un breve mensaje para que otros jugadores los puedan reproducir, y saber por ejemplo cómo superar un obstáculo, cómo derrotar a un enemigo o cómo encontrar un secreto escondido.

sekiro shadows die twice

Si un miembro de la comunidad puntúa de forma positiva a tu Remnant, recibirás gratis puntos de salud.

Los mejores juegos de samurais para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Además, se incorporarán tres nuevos trajes: Tengu y Old Ashina Shinobi (que se desbloquean superando los mencionados desafíos) y un tercero que se obtiene al superar el juego una vez.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Todas estas novedades se incorporarán en la actualización de Sekiro Shadows Die Twice el 29 de octubre... el mismo día que el juego sale en Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.