Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Selecta Vision revela toneladas de novedades sobre Naruto: nuevo doblaje, Shippuden en Blu-Ray…

Naruto Shippuden

Recopilamos la información que tenemos sobre la nueva edición de Naruto Shippuden que Selecta Vision traerá a España este otoño.

Selecta Vision daba ayer la campanada al anunciar que lanzaría toda la serie de Naruto Shippuden en DVD y Blu-Ray con un nuevo doblaje. Ayer ya os adelantábamos que David Jenner (Sam en El señor de los anillos) sería la nueva voz de Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto). Ahora tenemos más voces confirmadas gracias a nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón.

Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke) contará con la voz de Carles Teruel, quien hace poco prestó voz a Akaza en Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito.

La voz de Sakura Haruno (Haruno Sakura) correrá a cargo de Nerea Alfonso, a quien vimos también hace poquito prestar voz a Melissa en My Hero Academia: Dos Héroes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El bueno de Kakashi Hatake (Hatake Kakashi) contará con la voz de Toni Mora, quien prestase voz a Ikki del Fénix en Saint Seiya.

Este nuevo doblaje de Naruto Shippuden englobará la serie completa, del primer episodio al último, y contará también con una nueva revisión de la traducción de la serie. No obstante, los primeros 111 episodios contarán también con la opción del doblaje original, para que los más nostálgicos no pierdan parte de la esencia que los enganchó al anime.

Naruto Shippuden

El primer box de la nueva edición de Naruto Shippuden llegará a España este otoño, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta en que saldrá a la venta. Es la primera vez que Naruto Shippuden se lanza en España en DVD y Blu-Ray, así que es una ocasión única para hacerse con la serie completa y seguir las aventuras de los jóvenes ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja.

Estaremos atentos por si se confirma la fecha de lanzamiento de ese primer box de Naruto Shippuden con el nuevo doblaje en castellano, o cualquier otra noticia relacionada con esta nueva edición. ¿Qué os parece la selección de actores de doblaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.