Ir al contenido principal

Selecta Visión traerá a los cines la película Millennium Actress en formato 4K

Millennium Actress

Selecta Visión anuncia que lanzará en los cines en formato 4K Millennium Actress, la mítica película de anime realizada por Satoshi Kon.

La pandemia del Coronavirus está haciendo bastante mella en las salas de cine, las cuales se van quedando cada vez más vacías porque los estrenos cinematográficos más esperados se están aplazando cada dos por tres (e incluso en algunos casos proyectándose directamente en plataformas de streaming), dejando pocas novedades que lanzar.

Por fortuna, todavía quedan unas cuantas distribuidoras que siguen apostando por un visionado seguro en los cines. Tal es el caso de Selecta Visión que, si bien ciertas películas las ha ido moviendo en su calendario de estrenos, ha ido lanzando buena parte de sus novedades en la gran pantalla. Pero no solo eso, sino que también está recuperando películas de anime de lo más clásicas lanzándolas nuevamente en las salas de cine, como pudimos ver no hace mucho con el relanzamiento de Akira en 4K.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En aras de seguir llamando a los espectadores a que vuelvan a los cines, Selecta Visión ha anunciado que este 26 de febrero se relanzará en formato 4K Millennium Actress, toda una película de culto dirigida por el aclamado director Satoshi Kon, responsable de otras importantes producciones del anime como Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Paprika o Paranoia Agent.

 

 

Ganadora a la mejor película de animación en el Festival de Sitges 2001, Millennium Actress es todo un viaje a la historia del cine japonés basando la historia de su protagonista en la legendaria actriz japonesa Setsuko Hara. Así, la trama de la cinta sigue a Tachibana, un director de cine que se decide a realizar un documental sobre la vida de Chiyoko Fujiwara, una conocida actriz que, inexplicablemente, se retiró de la profesión hace ya varias décadas. Cuando se reúne con la actriz, Tachibana se encuentra con una envejecida Chiyoko, quien comienza a relatar su historia.

La película Millennium Actress se proyectará en 4K en las salas de cine de España a partir del próximo 26 de febrero de 2021.

Y además