Logo Hobbyconsolas.com

Esta semana en GTA Online: bonificación en operaciones móviles y Motor Wars y objetos gratis para los jugadores más fieles

GTA Online

GTA Online ofrece recompensas especiales en las operaciones móviles, items gratis para todos los usuarios  y descuentos en vehículos (semana hasta el 12 de mayo).

Rockstar homenajeará a los traficantes de armas de GTA Online durante este mes de mayo. Durante esta semana, hasta el 12 de mayo, completar operaciones móviles otorgará el doble de recompensas, y solo por completar cualquier operación recibirás 100.000 GTA$,  la próxima semana. 

Además, durante toda la semana se triplicará la velocidad de investigación del búnker. También podrás mejorar tu equipamiento con descuentos: una rebaja del 50% en suministros del búnker y en modificaciones de armas Mk II, un descuento del 40% en el COM y sus mejoras, modificaciones y taller de armas y de vehículos.

Además de los descuentos relacionados con el COM y los búnkeres, los siguientes vehículos tienen un 40% de descuento:

  • HVY Nightshark
  • JoBuilt Hauler personalizado
  • JoBuilt Phantom personalizado
  • Karin Technical personalizada
  • Brute Stockade
  • Declasse Tampa armado

Otro modo bonificado es Motor Wars, que ofrece el triple de recompensas (GTA$ y RP) durante todo el mes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Veamos ahora dos recompensas gratuitas: todos los usuarios conseguirán la camiseta Invade and Persuade solo por conectarse al juego, mientras que los usuarios que tengan nivel 100 o superior recibirán la cotizada cubierta de camuflaje rosa y verde para el HVY Nightshark. Consigue e instala este adorno tan esquivo en cualquier taller de vehículos armados (disponible 72 horas después de iniciar sesión el 17 de mayo).

Esta semana, el vehículo del podio en la ruleta del casino es el Vapid Winki:

GTA Online

Y como siempre, los usuarios de Prime Gaming que vinculen sus cuentas a la del Social Club de Rockstar Games recibirán recompensas, como el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 70 % de descuento en el Dewbauchee JB 700W (ideal para espías) y en el Brute Boxville blindado, así como una rebaja del 35 % en la Dinghy armada.

Por cierto, si ya estás viendo Marvella Vice en GTA Online y te pica el gusanillo, aquí te contamos todo lo que debes saber del roleplay en el juego de Rockstar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.