Senua's Saga: Hellblade II - Alucinante primer gameplay del nuevo juego de Ninja Theory para Xbox Series X|S y PC

Senua's Saga: Hellblade II

Durante la gala de The Game Awards 2021 se ha desvelado el primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, la secuela para Xbox Series X|S y PC del aclamado juego de Ninja Theory.

Después de ser presentado en este mismo escenario, hace ya unos años (en 2019), justo después de presentar al mundo Xbox Series X (que hasta entonces conocíamos como Xbox Scarlett), Ninja Theory ha escogido la gala de The Game Awards 2021 para desvelar el primer vistazo al gameplay de Senua's Saga: Hellblade II.

Este tráiler gameplay nos ha mostrado a Senua, protagonista del primer Hellblade, enfrentándose a una gigantesca criatura de pesadilla con la ayuda de otros guerreros. Pese a sus intentos por detener su avance usando lanzas, la criatura se abría paso casi sin inmutarse.

No os entretenemos más, aquí tenéis el primer tráiler gameplay de Senua's Saga: Hellblade II para Xbox Series X|S y PC.

VIDEO

Senua’s Saga_ Hellblade II Gameplay Reveal - The Game Awards 2021

El primer tráiler de Senua's Saga: Hellblade II nos mostraba a Senua, protagonista del juego original (interpretada por Melina Juergens), con un aspecto algo cambiado. También podemos ver a guerreros nórdicos preparándose para atacar a una criatura gigantesca, del tamaño de una montaña. 

Parece que Hellblade 2 volverá a incidir en los problemas de salud mental de su protagonista y que, de nuevo, el sonido volverá a ser una parte crucial de la experiencia.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Por el momento se desconocen más detalles, como la fecha de lanzamiento de Senua's Saga: Hellblade II. ¿Qué os ha parecido la jugabilidad de Hellblade 2?

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

Tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Y además