Logo Hobbyconsolas.com

Senua's Saga Hellblade II se luce en una nueva imagen fruto de un experimento de iluminación cinematográfica

Senua's Saga: Hellblade II
Senua's Saga: Hellblade II se ha dejado ver de nuevo en una impresionante captura que Ninja Theory ha publicado en redes sociales. Echad un vistazo:

Anunciado ya hace más de un año, Senua's Saga: Hellblade II, es uno de los juegos más esperados por una buena legión de fans a los que la primera entrega cautivó. El trabajo de Ninja Theory gustó mucho y ahora, la nueva generación servirá para dotar de una mayor potencia a esta secuela.

Pese a que no hemos tenido grandes actualizaciones de desarrollo en lo que respecta a Senua's Saga: Hellblade II, su estudio ha publicado una nueva y vistosa imagen que parece formar parte de un experimento en el manejo de la luz que podría llegar a incorporar el título.

Esta imagen sirve como experimento de "iluminación cinematográfica" según Ninja Theory y muestra a Senua bajo una luz muy realista, que podría ser una de las señas de identidad del título que llegará a Xbox Series X|S y PC. ¿Qué os parece?

Por el momento, sería precipitado catalogar a esta imagen como una captura tomada del propio juego, dado que está vinculada a la etiqueta de un experimento, pero es ciertamente vistosa. También tenemos que tener en cuenta que el juego se ejecutará mediante el motor Unreal Engine 5, especialmente diseñado para mejorar la iluminación.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Aún sin fecha, parece que el desarrollo de este juego avanza poco a poco. Recientemente, Ninja Theory anunció que dejan de dar soporte a Bleeding Edge, para centrarse en Hellblade 2 y Project Mara. ¿Tenéis ganas de descubrir cómo será el siguiente viaje de Senua?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.