Logo Hobbyconsolas.com

Ser casto y puro en Kingdom Come Deliverance tiene premio

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios quiere ofrecernos una auténtica experiencia medieval en Kingdom Come: Deliverance y por eso el celibato se premia en la Bohemia de 1403. Ya conocemos los logros que tendrá el RPG que distribuye Koch Media en España y algunos son de lo más curiosos. En concreto, hay uno que nos invita a ser castos y puros durante nuestra aventura. 

Bautizado como “Virgen”, el trofeo de Kingdom Come Deliverance se desbloquea si logramos permanecer célibes y completar todo el juego como vírgenes. No será algo sencillo porque en el RPG medieval tendremos multitud de oportunidades para tener relaciones amorosas. De nosotros depende si queremos mantener alguna relación o permanecer célibes hasta el final. 

Por el contrario, otros trofeos nos invita ser unos Don Juan y cortejar a Lady Stephanie o a Theresa. Estos logros tienen el nombre de Casanova o McLovin. Así pues, la forma en la que afrontemos el juego nos llevará a lograr unos trofeos u otros y repetir la aventura si queremos el 100 % de la aventura. 

En Kingdom Come: Deliverance tomaremos el papel de Henry. Tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes, sin olvidarnos de nuestra propia venganza. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos  bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval.  

8 detalles increíbles de Kingdom Come Deliverance

Uno de sus puntos fuertes es que se aleja de la fantasía para ofrecernos una historia real con luchas a espada y caballo. Kingdom Come: Deliverance estará disponible el próximo 13 de febrero para PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.