Logo Hobbyconsolas.com

Así será Home Turf, el DLC de DC Universe Online

Fernando Mateus

DC Universe Online sigue creciendo en su versión de PC, que ya ha marcado el 29 de enero en el calendario como el día en el que recibirá su sexto contenido descargable, que se dice pronto.

El DLC, que es gratuito para los usuarios Legendary (aquellos que pagan trece euros de cuota mensual) y costará nueve euros para el resto (free to play incluido), recibe el nombre de Home Turf y trae consigo muchas novedades. La más importante de ellas es la posibilidad que se nos brindará de crearnos una guarida a nuestro antojo (algo que da mucho juego siempre que tengamos la paciencia e imaginación necesaria para explotarlo), en la que además de decorarla podremos también llevar a cabo combates PvP.

La ventaja de tener una base perfectamente equipada con la tecnología más avanzada no son pocas, precisamente, y menos para un héroe o villano del MMO basado en el universo de DC. Sin ir más lejos, conseguiremos varias habilidades de apoyo y podremos pedirle ayuda a nuestros secuaces para que acudan raudos a nuestro rescate a mamporros.

Podéis ver un resumen de todo lo que nos ofrecerá Home Turf en el vídeo que encabeza estos párrafos que ha preparado Sony para la ocasión. ¿Qué os parecen las novedades que se incorporan a DC Universe Online, pese a que sean de pago?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.