Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Dragon Ball Z con la censura de Dragon Ball Super, no te lo vas a creer

Así sería Dragon Ball Z con la censura de Dragon Ball Super, no te lo vas a creer

La semana pasada publicamos una noticia realmente curiosa sobre Dragon Ball, y lo cierto es que os encantó. ¿Cómo habría sido el anime de Dragon Ball Super sin ningún tipo de censura? Hoy, retomamos el mismo concepto, pero a la inversa y con la serie emblema de la franquicia. 

Al igual que la semana pasada, esta curiosa idea nace del artista español Andres Zetta, que últimamente se está currando unos "What if...?" en la red que quitan el hipo. La semana pasada todos alucinasteis con su propuesta, pero es que lo que nos trae hoy tampoco le va a la zaga...

¿Y si Dragon Ball Z se hubiera emitido en los años 90 con la misma censura de Dragon Ball Super? ¿Os imagináis ese esperpento en la pantalla de nuestros televisores? Lo cierto es que vimos muchos tijeretazos, pero nuestras dosis de sangre no faltaron mientras veíamos el Club Megatrix, todo sea dicho. 

Pues bien, vamos a dejar volar la imaginación y veamos lo que nos ha preparado Andrés Zetta en la galería de más abajo. ¿Te imaginas al portentoso Goku de la saga de Namek sin una gota de sangre? Nosotros tampoco, por eso mola tanto el trabajo de edición de Andrés. ¿Y qué pasaría si Gohan en Super Saiyan 2 hubiera combatido contra Cell sin ningún rasguño? ¿Y si Majin Vegeta hubiera tenido la cara bien limpita antes de sucidarse frente a Majin Buu? Y otra más, la más cantosa... ¡Gohan niño, con el cuello dislocado y sin signos de violencia, tras su combate contra Recoome! Pasen y vean:

¿Qué os ha parecido esta nueva idea del artista? ¿Habría tenido tanto éxito Dragon Ball Z censurado? ¿Qué sorpresas nos deparará en el futuro Andrés Zetta?

¡Hazte aquí con Dragon Ball al mejor precio!

Sin más, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.