Ir al contenido principal

Así sería Goku niño dominando el Ultra Instinto de Dragon Ball Super

Dragon Ball GT
Unos fan arts imaginan un cruce de Dragon Ball GT y Dragon Ball Super mostrando cómo sería Goku niño dominando el Ultra Instinto.

Desde que se estrenó Dragon Ball Super la serie Dragon Ball GT quedó bastante de lado, ya que lo nuevo de Toriyama y Toyotaro se ha consagrado como el canon oficial de la serie original tras los acontecimientos de Majin Bû, añadiendo unos cuantos elementos que no casarían argumentalmente con lo narrado en la serie de mediados de los 90.

Pero eso no hace que nos olvidemos de una serie que, si bien era más floja que la obra original, nos mantuvo igualmente pegados a la pantalla por aquella época y no somos pocos los que recordamos con cariño el anime Dragon Ball GT, con enemigos tan molones como Baby o los Dragones malignos.

Esto hace que muchos nos preguntemos si los arcos de Dragon Ball GT se adaptarán en algún momento a la serie Dragon Ball Super para ser oficialmente canon. Aunque por el momento no parece que vaya por esos derroteros, no somos pocos los que esperamos que los años sigan pasando como es debido en el Dragon World y veamos creciditos a Trunks, Goten y Pan y que Goku entrene a Ûb, al que se le llega a ver muy brevemente en el nuevo manga.

Como no disponemos de las siete bolas de dragón para cumplir nuestro deseo, nos tendremos que apañar con las ilustraciones de artistas que imaginan diversos crossovers entre Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Para mayor ejemplo el de este desconocido artista fan (vía BitMe) que imagina cómo sería el Goku niño de Dragon Ball GT si dominase la nueva transformación Ultra Instinto de Dragon Ball Super.

Ilustraciones fan de Goku niño dominando el Ultra Instinto
Ilustraciones fan de Goku niño dominando el Ultra Instinto

Aunque las ilustraciones no se diferencian mucho del aspecto del Goku adulto (ya que su cara no cambió mucho con los años que digamos), lo cierto es que resulta bastante molón ver a esta versión de Son Goku empleando la transformación más poderosa del universo hasta el momento, ¿no os parece?

¿Qué os parecen las ilustraciones fan de Goku niño dominando el Ultra Instinto de Dragon Ball Super?

Y además