Así sería Kakashi Super Saiyan en este impactante dibujo crossover de Naruto y Dragon Ball

Kakashi de Naruto

Si hay dos animes de la categoría shonen que puede decirse que son conocidos y queridos en todo el mundo, no podemos pensar en otros que no sean Dragon Ball y Naruto.

VIDEO

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto - Tráiler para Nintendo Switch

Muchos son los fans a los que les gustaría ver estos dos animes unidos en un crossover que, por lo menos, sería sorprendente, pero como parece que de momento no hay planes para llevarlo a cabo son los propios seguidores de la serie los que se imaginan mezclas imposibles que son realmente espectaculares. Como la creada por un usuario de Reddit que ha compartido un impresionante fan-art del personaje al que el llama "Kegeta", y que no es más que la mezcla entre Kakashi de Naruto y Vegeta de Dragon Ball. Como podemos ver en la imagen conserva los ojos y el color del pelo de Kakashi, pero el estilo del peinado y la parte de arriba de la armadura nos recuerdan más al del personaje de Dragon Ball. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Mientras que Kakashi es uno de los mentores originales de Naruto en la Aldea Oculta de la Hoja, Vegeta es un príncipe Saiyan que, aunque empezó su andadura en el mundo creado por Akira Toriyama como un villano, ha sabido ganarse el afecto tanto de los personajes de Dragon Ball como de sus fans más fieles. ¿Te gusta el personaje nacido de la mezcla de Kakshi y Vegeta? ¿A qué otros personajes de Naruto y Dragon Ball te gustaría ver fusuionados? 

Kageta: The Prince of the Hidden Leaf Village from r/Naruto

Y además

Naruto Shippuden (Serie de TV)

Carátula Naruto Shippuden

Argumento:

Naruto Shippūden es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya. La serie se emitió en Japón por primera vez el 15 de febrero de 2007 y estuvo emitiéndose durante diez años hasta el 23 de marzo de 2017. Tras avanzar la historia, Naruto ...