Ir al contenido principal

Así sería Kaya Scodelario como Claire Redfield, en nuestra ilustración exclusiva

Kaya Scodelario
Así será el aspecto de Kaya Scodelario como Claire Redfield en el reboot de Resident Evil, en esta ilustración en exclusiva.

Después de una saga de seis películas, con grandes recaudaciones en taquilla pero con una calidad más que cuestionable, la adaptación del videojuego de Resident Evil para el cine ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y para ello ha encontrado un nuevo plantel de actores que dejan atrás a Milla Jovovich. 

Tal como se anunciaba hace unos días, en esta ocasión la actriz que va a servir como protagonista de la saga va a ser Kaya Scodelario, a la que ya hemos visto en otras franquicias como Piratas del Caribe, quien va a interpretar a Claire Redfield, la protagonista de Resident Evil 2, un papel que le viene al pelo tal como demuestra esta impresionante ilustración hecha por nuestra compañera Mariló Delgado, con el atuendo que lucía en la segunda parte de la saga de videojuegos. 

Kaya Scodelario como Claire Redfield en el reboot de Resident Evil
Kaya Scodelario como Claire Redfield en el reboot de Resident Evil

Tal como explicaban los propios productores de la cinta, con este reboot se pretende dar comienzo a una nueva saga de Resident Evil en el cine mucho más fiel a los videojuegos de lo que fue su predecesora y por eso, su primera historia contará los orígenes de la saga y dará comienzo en una fatídica noche de 1998 en Raccoon City.

Pero esto no es lo único de Resident Evil que podremos ver próximamente, pues Netflix va a estrenar dos series basadas en la franquicia de videojuegos, una de ellas en CGI, llamada Resident Evil: Oscuridad Infinita de la que ya hay tráiler, y otra de acción real de la que únicamente se sabe que ya hay un guion definitivo.

Y además