Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Oscar Isaac como Spider-man 2099 en un espectacular fan-art

Oscar Isaac

Ahora que el mundo ha cambiado y que durante una época de nuestras vidas no podemos salir de nuestras casas a causa del coronavirus, muchos artistas aprovechan todo este tiempo en casa para dar rienda suelta a su imaginación haciendo creaciones tan impresionantes como esta.

¿Cuántos Spider-Man existen? Es una cifra un poco complicada de saber ya que a lo largo de la historia del hombre araña se han sucedido diversos personajes debajo del traje además de aparecer diferentes realidades en la que había en cada una un Spider-Man, tal como pudimos ver en Spider-Man: Un nuevo universo en la que nos presentaban algunos de los superhéroes arácnidos. 

A uno de ellos le prestaba su voz el actor Oscar Isaac, aunque no estaba exactamente en la película, sino en la escena post-creditos, donde podíamos ver a un confundido Spider-Man 2099 que había viajado al pasado, a la serie de animación de Spider-Man, para recrear uno de los memes más famosos de internet en el que el superhéroe arácnido. 

Y claro, como todo lo que sucede en las escenas post-créditos tiene muchas papeletas de hacerse realidad en una secuela, el artista Apexform ha asumido que será Oscar Isaac el que le siga poniendo voz a Spider-Man 2099 y se ha imaginado al actor enfundado en el traje que el superhéroe lucía en los cómics, una imagen impresionante que seguramente a más de uno le gustaría ver convertida en realidad. 

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

El origen de Spider-Man ha sido cambiado con un giro de guion inesperado y los fans de Marvel se han quedado completamente sorprendidos con el resultado final.

Saber más

Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.