Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían Robert Downey Jr. como Batman y Ben Affleck como Iron Man

Javier Sánchez

Batman Ben Affleck

El artista conocido como Boss Logic nos permitía ayer soñar cómo sería una Wonder Woman interpretada por Scarlett Johansson y una Viuda Negra de los Vengadores interpretada por Gal Gadot. ¿Os lo imagináis? Y qué me decís si esta vez os dijéramos que Ben Affleck hubiera interpretado a Iron Man de Marvel, y Robert Downey Jr. a al Caballero Oscuro. ¿Cómo sería eso? Pues así. 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Bien es cierto que el resultado no es tan malo como pensábamos: Robert parece una especie de vampiro consumado que anda bastante cerca del parecido al Batman de Christian Bale, mientras que Affleck adquiere otra tonalidad como Iron Man. ¿Con cuál os quedáis? 

Errores UCM - Iron Man 3

Sabíamos que los rumores y posible confirmación de una película de Viuda Negra en solitario eran posibles, aunque sobre el universo de Batman lo más cercano que poseemos ahora son las noticias acerca de Pennyworth. Será la nueva serie de DC Universe y DC que retratará la juventud y primeros años de Alfred Pennyworth, futuro mayordomo de la familia Wayne, y por supuesto del señorito Bruce, más conocido como Batman. Tras esta interesante premisa ahora podemos dar el nombre del actor que interpretará a la versión más joven de Alfred hasta la fecha: Jack Banon

The Batman - Matt Reeves

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.