Logo Hobbyconsolas.com

La serie animada de Batman de los 90 regresa en forma de cómic

Batman The Animated Series

Dentro de las muchas producciones realizadas sobre Batman sin duda una que recordamos con especial cariño es Batman: The Animated Series, una serie de animación de los 90 que, si bien eran dibujos animados, estos tenían un tono muy oscuro bastante acorde con el estilo del justiciero de DC (algo muy poco común por aquella época).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora la serie de animación de Batman estará de vuelta en forma de cómic de la mano de Paul Dini y Alan Burnett al guión junto al artista Ty Templeton, cuyos diseños plasmarán el estilo característico de la serie original de DC.

Bajo el título de Batman: The Adventures Continue, su trama seguirá contando las aventuras de Batman y Robin luchando contra los criminales más peligrosos de Gotham, donde se espera que volvamos a ver enemigos clásicos como Joker, el Pingüino, Dos Caras, Catwoman o Hiedra Venenosa, así como otros villanos del Universo DC, como Lex Luthor.

Ahora, un nuevo avance del cómic de Batman nos muestra un detalle muy característico de la serie de animacion: los títulos de crédito. Como bien sabéis, nada más comenzar el episodio se mostraba el título del mismo junto a una ilustración, en la que se iban nombrando a los responsables del desarrollo de dicho episodio. Así, siguiendo ese mismo estilo, cada número del cómic Batman: The Adventures Continue mostrará los títulos de crédito como si estuviésemos visualizando la misma serie animada. A continuación os mostramos el título del primer número.

Batman The Adventures Continue capítulo 1

Por el momento los primeros números del cómic Batman: The Adventures Continue se encuentran disponibles en formato digital, aunque todavía habrá que esperar para poder disfrutarlos en castellano en España. Mientras tanto, aquí os recomendamos los mejores cómics recientes de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.