Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¿Una serie animada de Bloodborne? Después de ver este tráiler fan, desearás que exista de verdad

Bloodborne

Si alguna vez habéis soñado con cómo sería una serie animada de Bloodborne (con un estilo visual similar al de Samurai Jack), el tráiler realizado por este fan nos permite hacernos una idea... Y desear que exista de verdad.

Ya han pasado más de seis años desde su lanzamiento, pero Bloodborne sigue siendo uno de esos juegos que no se olvidan. Cuando se habla de títulos que necesitan una actualización para PS5 con mejoras de rendimiento, la obra de FromSoftware exclusiva de PS4 es la primera que viene a la mente de muchos jugadores.

Y para muestra un botón: ayer, cuando se anunció la llegada de God of War (2018) a PC, el término "Bloodborne" se coló rápidamente en tendencias. Los jugadores quieren regresar a Yharnam, ya se con una versión para compatibles, un parche para PS5... O ambos.

Convierten Bloodborne en un juego con gráficos de PS1

Aunque si atendemos a los últimos rumores, la secuela de Bloodborne y el remaster de la primera entrega están siendo desarrollados por Bluepoint Games, el estudio responsable del remake de Demon's Souls para PS5 que recientemente fue adquirido por Sony.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de rumores, sino para mostraros algo que, si sois fans de Bloodborne, no os dejará indiferentes. ¿Alguna vez habéis pensado en qué pinta tendría una serie animada de Bloodborne? Anthony Berardo, un artista 2D/3D, nos permite descubrirlo:

Como podéis ver en este tráiler fan de la serie animada de Bloodborne, Berardo ha recreado -con un estilo visual muy similar al de la mítica Samurai Jack- algunos de los momentos más recordados del juego de FromSoftware: la llegada a Yharnam, la clínica de Iosefka, el duelo con Lady María, la nodriza de Mergo, el padre Gascoigne, Gehrman...

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que una serie animada casaría con el estilo que destila la obra de FromSoftware? A nosotros, después de verlo, no nos importaría que alguien como Gendy Tartakovsky se atreviera a adaptarlo. Mientras tanto, seguimos esperando...

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento:

Más artículos