Logo Hobbyconsolas.com

God of War saldrá en PC en enero de 2022, con contenido cosmético y múltiples mejoras técnicas

God of War PC

Sony lanzará God of War (2018) en PC el próximo enero, con múltiples mejoras técnicas como 4K, tasa de frames desbloqueada, DLSS, pantallas ultrapanorámicas...

Uno de los mejores juegos de PlayStation 4 llegará a PC dentro de muy poco: God of War. Sony ha anunciado la llegada del juego de SIE Santa Monica de 2018 a Steam el próximo 14 de enero de 2022.

Ya se puede reservar God of War en Steam, a un precio de 49,99 euros. Es el primer juego de la serie God of War en salir en plataformas ajenas a PlayStation, y se une a Horizon Zero Dawn y Days Gone como los juegos first party de PS4 en salir también en PC.

A estas alturas, el juego ya está más que amortizado en PS4, habiendo vendido 19,5 millones de copias en todo el mundo, según el comunicado oficial de hoy. 

Ahora, un nuevo público podrá acceder a esta obra maestra, un lanzamiento estratégico, ya que en 2022 saldrá su secuela, God of War Ragnarok, en PS4 y PS5.


god of war pc

El contenido jugable y la experiencia general, incluyendo su plano secuencia ininterrumpido durante 20 largas horas (o muchas más si lo quieres ver todo) se mantiene, con algunos añadidos cosméticos (armadura Death's Vow para Kratos y Atreus, cuatro skins para escudos).

Sin embargo, God of War en PC se beneficiará de la mayor potencia, con gráficos mejorados que alcanza la resolución 4K y tasa de fotogramas desbloqueada para conseguir un rendimiento mayor que en las consolas. 

god of war pc

Habrá un amplio abanico de opciones de configuración gráfica, incluyendo sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más. Es también compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA para mejorar rendimiento y nitidez, y NVIDIA Reflex de baja latencia.

También es compatibles con pantallas ultrapanorámicas a 21:9, y los mandos DualShock 4 y Dualsense son compatibles, además de poder personalizar tus controles de teclado y ratón.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

No podemos decir que el lanzamiento de God of War en PC sea una sorpresa, ya que es uno de los juegos más aclamados de la última generación, y su llegada a PC atraerá a un nuevo público que, probablemente, sentirá la necesidad de jugar a su secuela God of War Ragnarok en cuanto salga.

Sin embargo, no lo anticipábamos tan pronto. A principios de 2022 también llegarán dos de los grandes juegos de PS4 a PC, Uncharted 4 y The Lost Legacy, en el pack Uncharted Legacy of Thieves, remasterizados a PC y también PS5.

Sony ya adelantó que habría más juegos exclusivos de PlayStation que llegarían a PC, pero siempre llegarían antes a sus consolas.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.