Quien más y quien menos, todos conocemos, aunque sea de oídas, Una serie de catastróficas desdichas. La saga de novelas escritas por Lemony Snicket nos cuenta la vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres pequeños huérfanos que tendrán que evitar que el ambicioso Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris, les robe su herencia. Las novelas han sido un éxito colosal en Estados Unidos desde el comienzo de su publicación en los 90. Tanto es así que en 2004, Paramount Pictures ya realizó la primera adaptación de las novelas con Jim Carrey como protagonista en formato película. Esta vez ha cogido el testigo la omnipotente Netflix, que ha mostrado el primer tráiler oficial y la fecha de estreno de Una serie de catastróficas desdichas. ¡No te lo pierdas en cabecera!

Una serie de catastróficas desdichas

El encargado de presentarnos la información es Lemony Snicket, el escritor de las novelas y también partícipe como personaje en ellas, que será interpretado por Patrick Warburton, y nos adelanta que estamos a punto de sumergirnos en su melancólica historia.

Una serie de catastróficas desdichas contará con ocho episodios producidos por Netflix y su fecha de estreno está fijada para el 13 de enero de 2017. ¡Ya puedes correr a leerte los libros si no quieres esperar más! La historia está basada en unos niños como protagonistas, similar a lo que ocurría con Stranger Things. ¿Conseguirán repetir el éxito de la serie de los hermanos Duffer? Nosotros esperamos que, por lo menos, nos deje con tan buen sabor de boca.

VIDEO

Las 25 mejores series de tv de los últimos 25 años según IMDB - topvideos

Y además

Una serie de catastróficas desdichas (Serie TV)

Argumento:

Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix(A Series of Unfortunate Events, en inglés) cuya primera temporada se estrenó de manera simultánea en todo el mundo el 13 de enero de 2017 a través de la plataforma de streaming.La producción se basa en la serie de libros escrita por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, que...