La serie de La Cosa del Pantano todavía podría salvarse, según uno de sus actores

La Cosa del Pantano DC Universe

Hace poco llegó la noticia de que la serie de La Cosa del Pantano había sido cancelada tras el estreno del episodio piloto porque el presupuesto se había salido de madre y  la serie estaba saliendo más cara de lo planeado. La serie de DC Universe además había sufrido las diferencias creativas entre varios involucrados al proyecto y al parece no se terminaban de aclarar con el tono deseado.

Hazte ya con los cómics de La Cosa del Pantano

Total, que se pasó de una reducción de capítulos a una cancelación total sin posibilidad de una segunda temporada, y el pasado 2 de agosto se emitió el último episodio de la temporada en DC Universe. Con este panorama tan negro, no es de extrañar que haya poquísimas esperanzas para la serie, pero el actor Ian Ziering (Daniel Cassidy/Blue Devil) cree que no tiene por qué ser el final para La Cosa del Pantano y que la serie aún podría salvarse.

"Creo que es completamente posible", explicaba Ziering a SYFY WIRE, respecto a que habían surgido diferentes movimientos de fans para pedir un rescate de la serie. "Es la mayor decepción de mi carrera. Estaba reviviendo mi infancia, mi yo de ocho años tenía la oportunidad de ser Blue Devil. Estaba trabaando con Derek Mears y Crystal Reed, y toda la gente de la serie. Y James Wan... era una serie increíble, es muy triste que terminase con diez capítulos, sin acabar. Sé que tenían planes para mucho más."

Derek Mears, quien intepretase al monstruo protagonista, también se mostraba muy decepcionado por la cancelación. "Estoy encantado de que a los fans y a la crítica le gustase la serie. Es muy desafortunado que no vaya a continuar", expresaba el actor. "No se si será posible en el futuro, pero mirando el lado bueno, el vaso está medio lleno. Hemos hecho una película de diez horas de La Cosa del Pantano".

¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería tratar de revivirse la serie de La Cosa del Pantano?

 

Y además